Factor X. María, eres un crack.

Ciertamente, “María se bebe las calles”. Con esta canción, María, la guapa chica malagueña del grupo de Flo, aparece como triunfadora en Factor X, consiguiendo un contrato discográfico con SONY.

Me quedo con la frase de Miqui Puig: “No todo está perdido: Si una jovencita de 17 años, nacida en Ronda (Málaga), puede llegar adonde ha llegado, estamos en el buen camino”. Si todavía somos capaces de valorar, de no dejar escapar talentos como María, significa que algo funciona bien.

Desde el primer casting en que escuchamos a María todos teníamos una favorita. Los foros siempre han apuntado hacia María y se ha mantenido nuestro fervor hacia ella. Su natural sencillez, su espontánea humildad y sobre todo su limpia voz y su sincera expresión narrando historias nos han hecho estremecer. Quien parecía una “chica sosa” nos ha servido en bandeja los placeres del fado, de la balada y del pop; ha puesto nuestros sentimientos a flor de piel en cada melodía.

María es un crack y estamos en el buen camino.

Todavía sabemos lo que queremos y luchamos por ello, valorando la belleza y los valores naturales de las personas. Hoy ha triunfado la música en España descubriendo esta perla que estaba escondida en una concha de Ronda. Hoy hemos ganado una voz que vivirá por muchos años.

Desde aquí te deseamos lo mejor, María, porque sabemos que tienes mucho camino por andar. Queda mucho por aprender y muchísimo por enseñarnos. Dejo apuntado mi playlist en YouTube: María en Factor X.

Una respuesta a Factor X. María, eres un crack.

  1. sharev dice:

    Realmente es un Crack!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: